Visitas: 1.333

JCM GO MINI Pro Mando garaje 868 MHz

JCM GO MINI Pro Mando garaje 868 MHz de código evolutivo o cambiante Rolling code con 19 trillones de combinaciones de bits de encriptación no programable de dos canales. Mando a distancia para puertas automáticas y control de accesos de alta seguridad funcionando en espacios abiertos con un gran alcance de hasta 100 metros. Fácil programación mediante vía radio y funcionando en puertas de garaje de todo tipo: seccionales, basculantes, enrollables o cierres, peatonales, correderas, batientes, de guillotina, y pilonas. Código de instalador personalizable.

Referencia: JCM 1001003

NOTA IMPORTANTE ! : Este mando sólo es compatible con algunas versiones JCM. Solamente funcionará si la numeración trasera de su mando actual termina en 055. (Más info abajo en la descripción)

30.00 IVA incluído

21% Descuento

Referencía: JCM 1001003

Categorías: ,

Mando emisor a distancia JCM TECH GO MINI Pro o EVO para puertas de garaje a distancia y puertas automáticas a 868 MHz no programables pudiendo dar de alta nuevos mandos de manera sencilla mediante programación manual o vía radio sin contacto mecánico o habilitando nuevos emisores sin necesidad de desplazarse a la instalación gracias al sistema de codificación Side Prog que permite un copiado de mandos rápido y fácil. Código cambiante de alta seguridad.

Disponemos de todos los productos y repuestos JCM de la marca, donde comprar mandos JCM GO MINI y recambios nuevos originales al mejor precio.

    Compatible con los siguientes modelos de receptores JCM MOTION (Ver compatibilidades más abajo):

  • BASE
  • WAVE
  • STICK
  • CONNECT
  • ACCESS500
  • ACCESS1000
  • Cuadros de maniobra con receptor incorporado

NOTA IMPORTANTE ! COMPATIBILIDADES: Este mando sólo es compatible con algunas versiones JCM. Solamente funcionará si la numeración trasera de su mando actual termina en 055.

Para saber si su mando JCM es compatible con este modelo debe comprobar la parte trasera de su mando actual, en ella encontrará una serie de números. El mando nuevo JCM sólo será compatible si su numeración es de una sola fila de números seguidos sin espaciado y acaba en la terminación 055 (sin ninguna letra en el final de la serie) -> COMPATIBLE CON EL MODELO JCM GO MINI.

Si tiene dos series de números con espaciado entre ellas y acaba en 055 -> COMPATIBLE CON EL MODELO JCM GO MINI PRO (siempre que no tenga código de instalador)

Dimensiones: 55 x 30 x 10 mm

Manual programación JCM GO MINI mando a distancia y copiado instrucciones de alta nueva.

Peso 1 kg
Color del Mando

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!