Visitas: 221

Fotocélulas sincronizadas MOONBUS

Fotocélulas sincronizadas MOONBUS fijas u orientables con tecnología BlueBUS. Se trata de dos detectores de obstáculos para evitar accidentes o antiaplastamiento de objetos o personas que se encuentren en la trayectoria de la puerta. Si detecta algún obstáculo la puerta se para automáticamente o actúa de la forma que se haya programado. Para instalr y configurar correctamente este dispositivo de seguridad para puertas automáticas puedes descargar el manual de instrucciones que ponemos a tu disposición en esta misma página.

Este producto está descatalogado por un nuevo modelo : NICE EPMB

78.0093.00 IVA incluído

17% Descuento

Referencía: MOONBUS

Fotocélulas sincronizadas MOONBUS fijas u orientables con tecnología BlueBUS.

Las fotocélulas MOFB y MOFOB son detectores de presencia que permiten detectar obstáculos presentes en el eje óptico entre el transmisor (TX) y el receptor (RX), tipo D según la norma EN12453. Se utilizan en automatismos para puertas y puertas automáticas.

Dotados del sistema de comunicación Nice BlueBUS que permite conectar fácilmente a la central todos los dispositivos con dos cables solamente, conectándolo sencillamente en paralelo y seleccionando los puentes de direccionamiento según la función exigida.

Tecnologías de vanguardia: circuito anti deslumbramiento que evita las interferencias entre los detectores entre diversos pares de fotocélulas.

La versión o orientable MOFOB permite compensar las diferencias de centrado de hasta 30°.

Interfaz IB: permite conectar detectores de presencia con tecnología BlueBUS (fotocélulas MOFB y MOFOB) a centrales que dispongan entradas para contactos de fotocélulas tradicionales.

El sistema adquiere automáticamente los dispositivos conectados a la red BlueBUS. Utilizando la función de fototest es posible alcanzar la categoría 2 de seguridad a las averías según la norma EN 954-1.

Peso 1 kg
Seleccionar modelo

,

Alcance

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!