Visitas: 196

CAME CORSA motorreductor puertas automáticas

CAME CORSA motorreductor puertas automáticas 24 V para puertas automáticas correderas para hojas de hasta 75 Kg con una o dos hojas. El motor reductor o reductora podrá ser sustituido fácilmente por uno nuevo como recambio de la pieza, solucionando fácilmente y al mejor precio la avería de la puerta en caso de rotura de la anterior reductora. El motorreductor de baja tensión garantiza un funcionamiento ideal de las hojas en condiciones de uso intensivo.

493.74 IVA incluído

10% Descuento

Referencía: Motor motorreductor CAME CORSA

Categorías: ,

CAME CORSA motorreductor puertas automáticas es el motorcillo encargado del movimiento de las puertas automáticas peatonales de cristal instaladas en negocios, oficinas o locales. Con el paso de los años o alguna subida de tensión es posible que este componente necesario para el funcionamiento como es el motor reductora de CAME CORSA pueda sufrir alguna avería. Podrá contar con cualquier componente que necesite de la marca para puertas peatonales automáticas, solamente tiene que indicarnos el repuesto de Came que necesita.

Con la reparación de la puerta CAME CORSA sustituyendo el recambio del motor reductora del sistema podrá contar con el perfecto funcionamiento de nuevo de la puerta al mejor precio y sin grandes gastos. Si tiene alguna duda o necesita la instalación de un técnico no dude en consultarnos.

Peso 1 kg
Tipo de puerta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!