Visitas: 145

APRIMATIC MR 500 motor puertas seccionales

Motor APRIMATIC MR 500 motor puertas seccionales electromecánico para puertas industriales disponible en tres versiones con diferentes potencias para adaptarse a todo tipo de instalaciones en su puerta de garaje, capaz de accionar hojas con dimensiones de 15, 25, y 35 m2 respectivamente. Especialmente diseñado para un uso semi-intensivo e intensivo y ataque directo a eje. Finales de carrera electromecánicos incorporados. Cuenta con desbloqueo manual con una longitud de cadena de 4 metros que permite el movimiento de la hoja de manera manual en el caso de no disponer de electricidad en un momento puntual.

Sin existencias

Referencía: APRIMATIC MR 500

El motor de APRIMATIC MR500 es un operador para puertas seccionales de garaje potente de excelentes características a 230 V y el modelo superior trifásico, que permiten el accionamiento de puertas con medidas de hasta 35m2. Tres versiones con diferentes potencias a 370 W, 550 W y 750 W respectivamente para adaptarse al tamaño de la puerta y ofreciendo un rendimiento de trabajo óptimo en su instalación. El modelo MR500 100T es un motor trifásico a 380/220 V que adapta a la perfección su potencia a las necesidades durante el accionamiento.

Una termoprotección de hasta 130º con un rango término de -5ºC a 50ºC pensado para instalaciones en interiores y funcionando al máximo rendimiento en temperaturas extremas.

Peso 1 kg
Seleccionar modelo

, ,

Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!