Visitas: 551

Muelle RAYNOR puerta seccional de garaje

Muelle RAYNOR puerta seccional de garaje

Repuestos RAYNOR disponibles para todo tipo de puertas de garaje y recambios tanto para puertas de uso residencial como comunitario.

Los muelles de las puertas seccionales cubren un número de ciclos, aproximadamente 50.000 ciclos, y dependerá del uso de la puerta y del buen mantenimiento y funcionamiento de la misma que los muelles cumplan su función durante el mayor número de años posible. Cuando el tiempo de uso de los muelles seccionales llega a su fin deberán ser sustituidos por unos nuevos, si fueran dos siempre habrá que cambiar la pareja al mismo tiempo, y siendo de máxima importancia adquirir unos muelles adecuados para su puerta.

El precio original era: 265.00€.El precio actual es: 208.00€. IVA incluído

22% Descuento

Referencía: muelles raynor

Categorías: ,

Disponibles todo tipo de muelles RAYNOR en todas las medidas para cada tipo de puerta seccional. Al ser de suma importancia sustituir los muelles por unos que puedan ejercer la fuerza exacta para la apertura y cierre de la puerta, se debe seleccionar los muelles exactos para cada tamaño de puerta de garaje encargándonos en ayudarle a comprar los muelles RAYNOR indicándole las pautas y medidas para adquirir los que necesita.

Peso 10 kg
Consultar si debe cambiar el soporte

Tipo de puerta

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!