Visitas: 240

NICE NAKED SLIDING 400 motor puertas correderas

Motor NICE NAKED SLIDING 400 para puertas correderas 24 V escamoteable para poder insertar dentro de una columna de incluso de pequeñas dimensiones, sin necesidad de quedar visible el operador en la instalación, quedando totalmente oculto y manteniendo el diseño de la cancela corredera con todas las prestaciones necesarias que se ajusten a sus necesidades de uso residencial. Especialmente diseñado para accionar puertas de hasta 400 Kg y hasta 6 metros de longitud.

Con encoder absoluto y central de mando integrada.

365.00 IVA incluído

20% Descuento

Referencía: NICE NAKED SLIDING 400 - NKSL400

El motor para puertas correderas NAKED SLIDING 400 es una solución de instalación ideal en las cancelas que se prefiera mantener la estética visual ya que gracias a ser un motor escamoteable podrá integrarse a la perfección en columnas incluso de pequeñas dimensiones soportando puertas de hasta 400 kg y hoja de hasta 6 m de longitud. Dispone además de central de mando integrada y encoder absoluto.

Características y funciones del motor NICE NAKED SLIDING 400

  • Sistema BlueBUS que permite conexiones con dos cables solos entre la central de mando y hasta 7 pares de fotocélulas de la serie MoonBus, dispositivos de mando, de seguridad y de señalización.
  • Selección maestro/esclavo: sincroniza automáticamente incluso 2 motores, permitiendo la automatización de puertas de corredera de dos hojas contrapuestas.
  • Inteligente: gracias a la detección de obstáculos y a la programación automática de los tiempos de trabajo. Autodiagnóstico con señalización mediante la luz intermitente.
  • Seguro: aceleración y desaceleración regulables al comienzo y al final de cada movimiento.
  • Regulación sencilla y precisa de los finales de carrera: final de carrera absoluto integrado, aprendizaje rápido con un solo movimiento con el motor desbloqueado.
  • Cómodo: central de mando y baterías compensadoras PS124 (opcionales) conectables mediante un cómodo conector con enganche con guías.
  • Polivalente: es posible colocar el desbloqueo en ambos lados de la columna y/o en el exterior (con los accesorios KIO y KA1). Instalación facilitada incluso en columnas existentes.
  • Peso 5.5 kg
    Tipo de uso

    Tipo de motor

    Ancho de la hoja

    , ,

    Marcas

    Peso puerta (Correderas)

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Productos relacionados

    ¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!