Visitas: 192

NICE D-PRO 500 cuadro de maniobras puertas automáticas

NICE D-PRO 500 cuadro de maniobras puertas automáticas con motores monofásicos de 230 V o trifásicos a 400 V. Esta unidad de control electrónica está diseñada para el control de motores electromecánicos para la automatización de cancelas, puertas seccionales y persianas. Programación de amplias características y funciones configurables como detección de obstáculos, bloqueo de la puerta, freno o encoder. Receptor no incluido.

270.00 IVA incluído

21% Descuento

Referencía: NICE D PRO 500

Cuadro de maniobras NICE D-PRO 500 3-400 2.2KW 3DTHS IP54 central de mando tarjeta electrónica para motores con final de carrera mecánico y electrónico, con opciones de maniobra con hombre presente y en el modo automático. Funcionamiento en motores monofásicos y trifásicos de 230 V y 400 V respectivamente.

Este cuadro de maniobras es la nueva versión sustitutiva del modelo anterior NICE MINDY A500 ya descatalogado permitiendo la instalación de esta nueva central electrónica de control con las mismas características y funcionalidades de manera sencilla e intuitiva.

Dimensiones: 310 * 210 * 160 mm

Para cualquier duda o consulta sobre la instalación del cuadro de maniobras NICE DPRO 500 puede descargar el manual de instalación adjunto o consultarnos.

Peso2.5 kg
Tipo de uso

, ,

Voltaje cuadros control

,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.