Visitas: 386

NICE SNA2 cuadro de maniobras

Cuadro de maniobras NICE SNA2 para puertas seccionales y basculantes. Tarjeta electrónica de control central de recambio para NICE SPIN como del NICE SPIN20KCE, NICE SPIN21KCE, NICE SPIN22KCE y NICE SPINBUS SN6021 motores de techo. Para repuestos de la marca de las tarjetas electrónicas de maniobras para sustitución en caso de avería de la antigua del motor, pudiendo alargar el tiempo de uso del mismo al mejor precio. *Bombilla no incluida.

El precio original era: 250.00€.El precio actual es: 137.00€. IVA incluído

45% Descuento

Referencía: NICE SNA2

Tarjeta eletrónica NICE SNA2 central de recambio para motores de techo para puertas de garaje seccionales o basculantes como repuestos de la marca NICE pudiendo sustituir el cuadro de maniobrass antiguo por uno nuevo en caso de avería en el motor, pudiendo cambiarlo fácilmente y de la manera más económica.

Cuando el antiguo cuadro de maniobrass o placa electrónica comienza a dar algún error es posible que sea momento de sustituirla, para poder hacer la reparación de un motor NICE de garaje volviendo a poder tenerlo a la perfección funcionando como el primer día. Si necesita cualquier otro componente de la marca no dude en consultarnos.

Peso 1 kg
Tipo de uso

,

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!