Visitas: 203

NICE TOONA 5 HS motor ultra rápido

NICE TOONA 5 HS motor ultra rápido de la nueva gama de motores para puertas de garaje super rápidos con una apertura a 90º en tan solo 16 segundos. Este automatismo está especialmente indicado para un uso residencial e industrial permitiendo el accionamiento de puertas batientes de hasta 5 m o 400 Kg de peso. Motorreductor electromecánico de montaje externo, 24 Vdc, con encoder magnético.

Este producto se envía en 48/72 horas

530.00 IVA incluído

18% Descuento

Referencía: TO5024HS

Los automatismos NICE HIGH SPEED de alta velocidad son la mejor opción para clientes exigentes a la hora de comprar un motor para puerta de garaje, ya que poseen unas características únicas en la gama que permiten la apertura de la entrada de garaje o de su vivienda en un menor tiempo pero siempre pudiendo comprarlo al mejor precio.

El motor NICE TOONA 5 HS es un motor seguro encargándsose de mantener los valores predeterminados y una detección precisa de obstáculos.

Sistema discreto y silencioso gracias a un sistema patentado de los componentes internos y con tornillo de tuerca de bronce, ideal para viviendas en las que la puerta de la entrada esté cerca de zonas habitables sin ocasionar ninguna molestia.

Resistente carcasa fabricada en aluminio con pintura de poliéster que perdura con el paso del tiempo impecable y soportando las condiciones climáticas o atmosféricas. Sus componentes móviles internos son de acero, aleaciones ligeras y tecnopolímeros.

Acceso rápido por la parte superior del motor para el conexionado.
Cuenta además con una palanca de desbloqueo de aluminio fundido a presión cómodo y resistente que permite el desbloqueo manual del motor en el caso de fallo eléctrico en la vivienda.

Peso 7.5 kg
Tipo de uso

, ,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

, ,

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!