Visitas: 94

APRIMATIC ONDA 2000 motor puertas correderas

Motor APRIMATIC ONDA 2000 para puertas correderas y cancelas de hasta 2000 Kg para un uso intensivo gracias a su gran potencia de 700 W. Pertenece a la amplia gama de motores ONDA con una gran variedad de modelos para adaptarse a cualquier tipo de uso y necesidad con cuadro de maniobrass integrado Aprimatic SLIDE 230. Sistema de desbloqueo mediante llave personalizada. Deceleración en final de recorrido. Regulación electrónica de par.

PRODUCTO DESCATALOGADO

785.80 IVA incluído

17% Descuento

Referencía: APRIMATIC ONDA 2000

La gama de motores ONDA de Aprimatic nos ofrece una amplia variedad de operadores para automatizar cualquier tipo de instalación de puertas correderas y cancelas, pensados y diseñados para todo tipo de puertas, usos y pesos. Un alto rendimiento de calidad con las mejores prestaciones y calidad de fabricación con cuadro de maniobrass APRIMATIC SLIDE 230 con receptor incorporado, limitador electrónico de par y reductor en baño de aceite.

Gracias a su excelente grado de protección IP43 y amplio rango de termoprotección aportará un rendimiento óptimo desde -25ºC hasta 70ºC.

El motor Aprimatic Onda 2000 garantiza una seguridad por su embrague bidisco pudiendo instalar un sistema antiaplastamiendo con inversión de la maniobra en el caso de encotrar con un obstáculo durante el accionamiento del recorrido de la puerta.

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!