Visitas: 127

APRIMATIC ONDA 600 motor puertas correderas

Motor APRIMATIC ONDA 600 para puertas correderas es el operador ideal para instalaciones de puertas y cancelas de hasta 600 Kg de uso residencial fabricado con materiales resistentes en aluminoi inyectado y resina exposi para funcionar a la perfección en exteriores y soportando todo tipo de condiciones climatológicas adversas. 230 V con encoder integrado y cuadro de maniobrass de funcionamiento muy silencioso y movimientos suaves y fluidos.

390.00 IVA incluído

37% Descuento

Referencía: APRIMATIC ONDA 600

Elegir cómo comprar un motor para puertas correderas puede ser una tarea difícil debido a la amplia gama de operadores de todas las marcas con diferentes funciones y características. El motor APRIMATIC ONDA 600 será el automatismo perfecto para puertas y cancelas de hasta 600 Kg de peso para un uso residencial o comunitario.

Gracias a sus excelente fabricación y acabado resiste todo tipo de condiciones atmosféricas adversas ya que ha sido realizado con materiales de primera calidad en un monobloque de aluminio inyectado con resina exposi especial soportando y funcionando a la perfección en un rango térmico de -20ºC hasta 70ºC

  • Encoder incluido de 1400 giros por minuto para un control constante del movimiento de la puerta.
  • Juntas mecánicas que garantizan la estanqueidad de la grasa y no permiten la entrada de agua. Transmisión con tornillo sin fin que permite un movimiento de la puerta suave y muy silencioso.
  • Fácil control de velocidad y fuerza con autoaprendizaje en las maniobras.
Peso1 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.