Visitas: 140

APRIMATIC ONDA 624 motor puertas correderas

Motor APRIMATIC ONDA 624 para puertas correderas ha sido especialmente diseñado para accionar puertas y cancelas de hasta 600 Kg en un uso residencial con un diseño robusto y resistente permitiendo su instalación en exteriores con un rendimiento óptimo gracias a su grado de protección IP 44 soportando rangos de temperaturas amplios desde -25ºC hasta 55ºC y con cuadro de maniobrass incorporado ya en el interior de la carcasa.

El precio original era: 585.02€.El precio actual es: 445.00€. IVA incluído

24% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: APRIMATIC ONDA 624

El motor APRIMATIC ONDA 624 destaca por su gran potencia y resistencia de una de las marcas más reconocidas del sector de la automatización de puertas de garaje y cancelas como es APRIMATIC. Gracias a todas las características que nos ofrece el operador ONDA 624 contaremos con una máxima seguridad por su regulación electrónica de par, cuadro de maniobras ya integrado en la carcasa con diferentes funciones como aminoración de la marcha en apertura y cierre al finalizar su recorrido, sistema antiaplastamiento con inversión de la maniobra ideal para evitar cualquier obstáculo durante el ancho de paso.

Altamente resistente y duradero, con carcasa en color negro para adaptarse a cualquier diseño en cancelas correderas y fabricado con los mejores materiales posee una termoprotección excelente funcionando a la perfección en amplios rangos de temperatura y cambios climáticos adversos desde -25ºC hasta 55ºC.

Cuenta con un desbloqueo manual para poder accionar la hoja en caso de no haber corriente eléctrica mediante llave personalizada de fácil acceso.

Peso 1 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!