Visitas: 106

APRIMATIC ONDA 805 motor puertas correderas

Motor APRIMATIC ONDA 805 para puertas correderas a 230 V para pequeñas comunidades de excelete resistencia gracias a su fabricación con materiales de primera calidad en aluminio inyectado con resina exposi para resistir cualquier tipo de condición climática adversa y duradero frente a agentes externos especialmente diseñado para instalaciones en exteriores. Encoder incluido que facilita el control, la velocidad y la fuerza. Muy silencioso.

El precio original era: 681.65€.El precio actual es: 445.00€. IVA incluído

35% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: CLEMSA ONDA 805

Para comprar un motor para puertas correderas en una nueva instalación debemos tener en cuenta las necesidades y uso que vamos a precisar, si es para un uso residencial o intensivo, el peso de la puerta y las características del automatismo. Por ello Aprimatic pone a nuestra disposición una amplia gama de motores ONDA para adaptarse a cualquier tipo de puerta automática corredera dependiendo de cada tipo de uso, contando con la seguridad de adquirir un motor todas las garantías de una se las marcas más reconocidas del sector.

Para recambios del motor disponemos de todo tipo de accesorios disponibles que podrá solicitarnos o pedir información si necesita alguno en la instalación o para su reemplazo.

Gracias a su amplia termoprotección de 150ºC y su amplio rango térmico será especialmente recomendado para situaciones en las que el motor para puertas correderas CLEMSA ONDA 805 vaya a ser instalado en exteriores protegido con un termostato de seguridad y funcionando a la perfección en temperaturas desde -20ºC y 70ºC ofreciendo un rendimiento de trabajo óptimo en cada situación.

Potente y robusto cuenta con una fuerza de empuje de 500 N está especialmente diseñado para cancelas correderas y puertas de hasta 800 Kg con un accionamiento silencioso evitando molestias en caso de estar instalado cerca de zonas o viviendas habitadas.

Encoder óptico incluido y cuadro de maniobrass para controlar y gestionar parámetros con autoaprendizaje. Dispone de desbloqueo manual protegido con micro interruptor que inhibe el funcionamiento automático del motor.

Juntas mecánicas que garantizan la estanqueidad de la grasa dentro del reductor y no permiten la entrada de agua.

Peso 1 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!