Visitas: 366

APRIMATIC OPENBOX motor puertas seccionales y basculantes

Motor APRIMATIC OPENBOX para puertas seccionales y basculantes es un operador con tecnología electromecánica a 24 V que permite el accionamiento mediante tracción a cadena de puertas de garaje residenciales de 8 m2, y hasta 12 m2 (hasta 2,40 m de altura) en su versión más alta. Disponible en tres modelos para ajustarse al peso y dimensiones de la hoja que precise, todos ellos con cuadro de maniobras integrado. Fuerza 600 N, 800 N o 1000 N (Ver modelos)

Sin existencias

Referencía: APRIMATIC OPENBOX

Aprimatic posee una amplia gama de motores para puertas de garaje de excelentes características, con una durabilidad y ofreciendo un gran catálogo de productos, repuestos y dispositivos que precise en cualquier tipo de instalación.

Este motor de APRIMATIC OPENBOX destaca por ser un automatismo a un precio muy asequible, que aportará una total seguridad y comodidad en su vivienda, ya que está diseñado para puertas de garaje seccionales y basculantes de uso residencial. Tres modelos con diferentes potencias y fuerzas para adaptarse a su instalación a la perfección: 600 N, 800 N o 1000 N que permiten mover hojas de hasta 8, 10 y 12 m2 respectivamente.

Funciones del motor APRIMATIC OPENBOX

  • Recorrido mediante encoder con reconocimiento automático
  • Deceleración en apertura y cierre
  • Sistema antiaplastamiento en el caso de encontrar un obstáculo durante el recorrido
  • Receptor radio 433.92 MHz
  • Protección IP20 con un rango térmico de -º20ºC hasta 40ºC permitiendo que el motor funcione al mejor rendimiento en cualquier tipo de condición climática.
Peso 15 kg
Seleccionar modelo

, ,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!