Visitas: 94

VDS PH motor puertas abatibles reversible

Motor para puertas abatibles VDS PH reversible hidráulico oleodinámico para puertas batientes de hasta 3 metros y 300 Kg de peso. Con unas características y funcionalidades excelentes en dos versiones o modelos, tanto reversible como bloqueado. Seguridad añadida gracias a su acceso con llave y palanca mediante desbloqueo manual. Un motor para puertas de garaje de calidad, al mejor precio.

336.59374.10 IVA incluído

17% Descuento

Referencía: PH

El motor para puertas de garaje VDS PH está fabricado con los mejores materiales, y con una alimentación de 230 V y una tecnología avanzada que harán de este operador la solución perfecta para cualquier nueva instalación en su vivienda o comunidad o recambio del antiguo motor de su puerta de garaje. Gracias a su estructura de aluminio inyectado se convierte en un accionador resistente y robusto pensado para una larga duración de uso habitual.

Posee una apertura de 90°junto con regulación hidráulica de Ia fuerza de empuje que le otorgan las cualidades perfectas para la apertura y cierre de todo tipo de puertas de garaje. Sistema antiaplastamiento por válvulas bypass y desbloqueo de emergencia en la parte superior con llave y palanca.

Peso 9 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!