Visitas: 206

BFT PHOBOS motor puertas abatibles

BFT PHOBOS motor puertas abatibles lineal con alimentación de 230 V electromecánico irreversible para puertas de garaje o cancelas batientes de 1 ó 2 hojas con una longitud de hasta 1,8 metros cada hoja y hasta 5 metros dependiendo del modelo y 250 Kg de peso.

Sin existencias

Referencía: PHOBOS

Motor para puertas abatibles BFT PHOBOS para uso residencial en puertas de garaje apto para hojas batientes de hasta 5 metros y un peso de hasta 250 Kg. La gestión exclusiva y su sistema de control permite el movimiento extremadamente preciso gracias al cuadro de maniobras THALIA con total seguridad y anti – aplastamiento. Estructura de aluminio con un tratamiento anodizado de alta resistencia para ofrecer una calidad y durabilidad excelente con una larga vida de uso. Para una puerta de hojas de más de 3 metros es aconsejabke utilizar una cerradura eléctrica para ser utilizado en conjunción con el sistema de automatización.

En el caso de surgirle alguna duda sobre qué motor es el más recomendable para su puerta de garaje no dude en consultarnos, le ofreceremos la mejor solución adaptada y personalizada.

Peso 5 kg
Seleccionar modelo

, ,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

, ,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!