Visitas: 212

CLEMSA PRC U100 paracaídas puertas basculantes

CLEMSA PRC U100 paracaídas puertas basculantes juego de dos piezas de frenos para puertas de garaje como sistema de seguridad de frenado de la hoja en caso de romperse los cables que sujetan la puerta, evitando que caiga. Frenos U-100 M16 se venden por parejas para instalarse en las guías a cada lado de la puerta, paracaídas de diseño en U con dimensiones 100*40*4 y tornillo M16. Peso máximo en contrapeso de 1000 Kg (1600 Kg en U laminado en caliente). Puedes comprar este paracaídas para puertas baculantes al mejor precio en nuestra tienda de productos de una de las marcas más reconocidas en automatismos. Descarga el manual de instrucciones para realizar tu mismo la instalación o, si lo prefieres, puedes contratar nuestro equipo de servicio técnico que realizará el montaje y configuración correcta por ti de la forma más segura.

El precio original era: 298.38€.El precio actual es: 289.80€. IVA incluído

3% Descuento

Referencía: PRC CLEMSA U100 400000008360

Pareja de frenos paracaídas para puertas basculantes PRC CLEMSA U100 con tornillo M16 y para un peso máximo de contrapeso de 1000 Kg en medida U laminado en frío, y 1600 Kg en medida U laminado en caliente.

Juego de paracaídas de dos unidades para instalar en las guías laterales de la puerta basculante, estos elementos aportan total seguridad extra a su puerta de garaje ya que serán los encargados de frenar la puerta en caso de rotura de los cables de seguridad que la sujetan. Un sistema sencillo y económico de instalar, necesario y obligatorio en todas las puertas de este tipo desde el año 2010 para evitar accidentes al caer sin control en su ausencia, debido al gran peso y dimensiones que estas puertas poseen.

Dimensiones: 100*40*4

Si tiene cualquier consulta sobre qué paracaídas de freno para puertas basculantes comprar no dude preguntarnos!

Peso 1 kg
Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!