Visitas: 124

CLEMSA PRC UPN8 paracaídas puertas basculantes

CLEMSA PRC UPN8 paracaídas puertas basculantes par de frenos para puertas de garaje para perfil de guía UPN en puertas oscilo-batientes. Este sistema de seguridad asegura el frenado de la puerta en el caso de detectar la rotura de alguno de los cables que la sujetan, evitando que caiga la puerta. Dispone de un mecanismo de pestañas que se activará frenando la puerta en las guías laterales donde se instalan, aportando una seguridad extra necesaria en estas puertas de garaje de grandes dimensiones y peso. Peso máximo en contrapeso de 1000 Kg para laminado en frío, y 1500 Kg en U laminado en caliente. Tornillo M16.

202.10 IVA incluído

10% Descuento

Referencía: PRC CLEMSA UPN 80 400000008361

Pareja de sistema de frenado paracaídas PRC CLEMSA UPN8 para perfiles o guías laterales UPN en puertas de garaje basculantes, frenos en forma de U con tornillo M16 para peso máximo en contrapeso de 1000 Kg para laminado en frío, y 1500 Kg en U laminado en caliente en puertas oscilo batientes.

Estos elementos de freno son totalmente necesarios y obligatorios de instalar desde el año 2010 con el fin de evitar accidentes innecesarios, debido al gran peso y dimensiones de estas puertas si caen en caso de rotura de cables. Los paracaídas adaptados a cada lado de la puerta en las guías, por tanto, evitarán que la puerta caiga a plomo y frenará la hoja en caso de detectar que alguno de los cables se ha roto..

Dimensiones: 80*40*4

Si tiene cualquier consulta sobre cuales son los frenos paracaídas para instalar en su puerta basculante no dude preguntarnos!

Peso1 kg
Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.