SERVICIO DE RECOGIDA EN ALMACÉN SOLO CON CITA PREVIAENVIO GRATIS A PARTIR DE 100€ENTREGA EN 24/48 HORAS

Avada Classic Shop

¿Tiene dudas sobre la compatibilidad del producto o necesita más información?

¿Tiene dudas?

Visitas: 34

APRIMATIC RI90 sensor de detección

APRIMATIC RI90 sensor de detección para puertas peatonales automáticas diseñado para captar mediante radar la proximidad de una persona u objeto, con la finalidad de la apertura o cierre de la puerta de su local o negocio de manera segura, ofreciendo comodidad y rapidez a los clientes y personas de paso, y manteniendo la temperatura del interior de la estancia como en oficinas, locales, o comercios.

216.30 IVA incluído

23% Descuento

Referencía: Aprimatic RI90 sensor radar

Categorías: ,

Radar de cercanía para puertas de cristal de comercio, oficinas o negocios para poder detectar y controlar el paso de peatones de manera automática, cómoda y rápida con total seguridad. Otra de las funciones principales es mantener la temperatura interior gracias a la opción de cierre automático de las puertas evitando que se vaya el calor de las calefacciones durante el invierno o manteniendo el aire acondicionado durante el verano, por lo que conllevará un notable ahorro de energía.

    Dos funciones principales para la apertura y cierre automático de la puerta peatonal Aprimatic

  • Detección: Control de apertura al detectar proximidad de personas u objetos
  • Seguridad: Impiden que la puerta se cierre cuando detectan presencia en el recorrido de las hojas evitando impactos y accidentes.
  • Apertura de inflarrojos activo
  • Alcance 0,86 metros
  • Altura máxima de instalación 3 metros
Peso 1 kg
Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.

Título

Ir a Arriba