Visitas: 273

ROGER B70 1R cuadro de maniobras preleva

ROGER B70 1R cuadro de maniobras preleva digital completo para puertas basculantes plegables de manera vertical. Funcionamiento a 24V para controlar motores brushless Roger BR42/630 con funcionamiento mediante topes y encoder, sin finales de carrera. Numerosas configuraciones de programación para un control seguro y óptimo de la puerta basculante de garaje. Puedes comprar accesorios y recambios originales compatibles como receptores enchufables, motores o mandos a distancia compatibles con este cuadro de maniobras al mejor precio en nuestro catálogo de productos.

372.00 IVA incluído

17% Descuento

Referencía: ROGER B70/1R/BOX

ROGER B70 1R cuadro de maniobras con placa electrónica para una configuración de apertura y cierre en puertas automáticas preleva de apertura vertical con motor Roger BR42/630 de manera segura y eficiente. Funcionamiento a 24 Vac con inverter autoprotegido para motores brushless.

Fácil programación gracias a su pantalla display numérica en la que poder programar a la perfección el funcionamiento y recorrido de la puerta automática basculante de garaje. Sistema de autoaprendizaje, cierre automático, habilitación de hombre presente y regulación de velocidad en apertura y cierre son algunas de las numerosas funciones de este excepcional cuadro de maniobrass.

Peso 1 kg
Tipo de uso

,

Voltaje cuadros control

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!