Visitas: 111

ROGER G30 motor puertas correderas

Motor ROGER G30 para puertas correderas disponible en varias versiones de 230 V y trifásico de 400 V todos ellos al mejor precio para una automatización de cancelas de entrada de calidad, segura y resistente. Desbloqueo mediante llave personalizada que permite el movimiento de la puerta de manera manual en caso de ser necesario. Robusto y resistente este operador permite cumplir todas las normativas de seguridad.

Este producto está descatalogado. En sustitución se encuentra el modelo ROGER G30/2204 para puertas correderas.

699.31 IVA incluído

20% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: ROGER G30

Motor para automatizar puertas correderas de la marca ROGER G30, este modelo de 230 V es capaz de accionar cancelas de hasta 2200 Kg.

Gracias a su potencia y robustez el motor ROGER G30 destaca por su seguridad gracias a la gestión del codificador que permite un absoluto control en apertura y cierre programando los tiempos y contando además con la ventaja de su sistema de autoaprendizaje en automático mediante el cuadro de maniobras en las versiones que se encuentra incorporado.

Fácil y cómodo de montar este motor para puertas correderas permite regular la altura y profundidad para una instalación rápida y eficiente.

Diseño robusto con base de aluminio y pintura anticorrosión que aseguran una resistencia posibilitando ser instalado en el exterior al aire libre y soportando todo tipo de condiciones atmosféricas adversas.

Encoder óptico y cuadro de maniobras incorporado y final de carrera mecánico.

Peso 1 kg
Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

,

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!