Visitas: 315

APRIMATIC NS5DIG selector digital

APRIMATIC NS5DIG selector digital para programar el tipo de apertura y cierre de la puerta peatonal corredera de cristal para locales, negocios y oficinas de manera sencilla mediante numerosos ajustes de movimiento y programación de funcionamiento de forma sencilla y rápida. Se trata de un instrumento indispensable al instalador para configurar funciones y parámetros, realizar el diagnóstico del sistema y poder acceder a la memoria de eventos donde se recoge la información del automatismo y su funcionamiento. Con sólo un programador digital como este, se conecta a dos operadores NS120Plus y es posible gestionar el funcionamiento de dos puertas automáticas independientes.

Original price was: 185.00€.Current price is: 150.00€. IVA incluído

19% Descuento

Referencía: APRIMATIC NS5DIG

Caja de programación de mandos selector digital APRIMATIC NS5DIG para puertas correderas automáticas para programar el funcionamiento de apertura y cierre de la puerta de manera sencilla y rápida con la mejor eficiencia y funcionamiento para su negocio de manera segura.

Sólo el personal autorizado puede intervenir en la automatización ya que la programación está protegida con contraseña de seguridad. El usuario puede elegir la modalidad operativa de la puerta automática o el idioma, además de configurar una contraseña para impedir que utilicen el automatismo las personas no autorizadas.

Peso 2 kg
Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!