Visitas: 221

APRIMATIC NS5 selector táctil

APRIMATIC NS5 selector táctil para puertas peatonales automáticas NS120 y NS120 PLUS. Cinco posiciones para seleccionar el tipo de apertura de la puerta. Mediante el selector de programas NS5 Táctil de Aprimatic el usuario puede elegir la modalidad operativa de la puerta, señalizados por una lud led. Puedes descargar el manual de instrucciones y seguir los pasos que se indican para realizar la configuración que desees de este selector táctil.

98.99 IVA incluído

27% Descuento

Referencía: NS5 Aprimatic

Selector tactil APRIMATIC NS 5 para puertas correderas peatonales de cristal en locales, y oficinas para puertas automáticas mediante el que poder seleccionar el tipo de apertura de la puerta mediante cinco programas indicando cada posición led amarilla para el programa seleccionado, de manera tactil y rápida. Mediante este selector se podrá seleccionar el tipo de funcionamiento y apertura de la puerta de manera sencilla y rápida siendo entre sus posiciones las opciones de:

Funciones

  • Puerta siempre abierta
  • Apertura parcial
  • Tráfico en los dos sentidos
  • Tráfico sólo en salida
  • Bloqueo nocturno

El teclado posee una posición de bloqueo automática tras 10 minutos sin haber pulsado una tecla por seguridad, de fácil y rápido desbloqueo pulsando dos teclas al mismo tiempo.

Peso 2 kg
Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!