Visitas: 921

Kit semáforos control de rampas garaje

Kit semáforos control de rampas garaje es el sistema completo y al mejor precio para la gestión de parkings y garajes tanto públicos, privados o garajes de comunidades en los que solamente exista una rampa de salida y se deba controlar el paso de vehículos durante la entrada o salida del mismo. Kit seguro y eficiente, fácil de instalar para dar preferencia o detención en cada lado de la rampa mediante semáforos de dos colores para garajes en el momento en el que uno de los coches haya entrado en la zona de la rampa, evitando atascos y optimizando el tránsito de los vehículos.

 

El KIT se compone de:

  • 2 Unidades * Semáforos rojo / verde 230 V LED
  • Cuadro de maniobras de rampas
  • 2 unidades * Fotocélulas emisor-receptor

1,030.00 IVA incluído

Referencía: Kit semáforos rampa garaje

Control de rampas de parking y garajes para una sola salida de vehículos mediante semáforos de dos colores rojo y verde optimizando el paso de coches en la rampa mediante posicionamiento de los mismos en el caso de haberse iniciado en la subida o bajada la maniobra en uno de los lados, quedando el semáforo en verde en el vehículo preferente y el semáforo en rojo en el lado opuesto de la rampa para el vehículo posterior el cual deberá esperar.

Este sistema seguro aportará fluidez en su parking, evitando atascos o embotellamientos, y gestionando a la perfección el paso de los vehículos al garaje. Su sencilla y cómoda instalación, a la par de su precio asequible hacen de este económico sistema de control de rampas de parking mediante semáforos la mejor opción al mejor precio.

Semáforos rojo – verde LED tanto para uso interior como exterior dimensiones aproximadas (puede variar según fabricante): 170 mm ancho * 300 mm fondo * 370 mm alto.

Cuadro de control de maniobras de control de rampas

Peso10 kg
Tensión de alimentación

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.