Visitas: 77

VDS SIMPLY 24 V motor puertas correderas

Motor VDS SIMPLY 24 V para puertas correderas 24 V electromecánico para puertas de garaje de hasta 350 Kg convirtiéndose en un motor para uso doméstico de altas prestaciones y funciones a un precio económico. Resistente y robusto este operador está fabricado en aluminio inyectado en un bloque de fundición a presión bajo una cubierta de ABS. En su interior se encuentra el motor eléctrico y el sistema de unidad de control.

Original price was: 275.50€.Current price is: 227.69€. IVA incluído

17% Descuento

Referencía: VDS SIMPLY 24 V

El motor para puertas correderas VDS SIMPLY 24 V es la opción ideal para puertas de garaje en viviendas con hojas de hasta 350 Kg, disponible también en la versión de 230 V. Este operador trabaja constantemente con un fluido lubricante que evita el desgaste con los usos evitando mantenimientos constantes y futuras reparaciones.

Entre sus características incluye además una unidad de control avanzada que permite varías funciones como el control antiaplastamiento. Posibilidad de incorporar opcionalmente una batería en caso de fallo de la alimentación.

Rango de termoprotección IP 44 que lo hace un automatismo resistente y duradero ante condiciones climatológicas adversas. Desbloqueo manual mediante llave y final de carrera electromecánico.

Peso 9 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!