SERVICIO DE RECOGIDA EN ALMACÉN SOLO CON CITA PREVIAENVIO GRATIS A PARTIR DE 100€ENTREGA EN 24/48 HORAS

Avada Classic Shop

¿Tiene dudas sobre la compatibilidad del producto o necesita más información?

¿Tiene dudas?

Visitas: 37

ERREKA SIRIUS motor puertas seccionales con desbloqueo

El motor ERREKA SIRIUS para puertas seccionales con desbloqueo un excelente operador para instalaciones en puertas de garaje de uso intensivo en el que se requiera una eficiencia de trabajo profesional, de calidad y duradero a un precio muy económico, configurándose como una inversión de seguridad con una larga vida de uso. Este motor permite la apertura de hojas de gran tamaño de hasta 45 m2 con final de carrera electromecánico y sencillo sistema de desbloqueo. Condensador pre-cableado.

541.00670.00 IVA incluído

12% Descuento

Referencía: ERREKA SIRIUS con desbloqueo

Disponibles motores de la marca ERREKA a los mejores precios, como es el caso de este modelo ERREKA SIRIUS, un motor con unas altas prestaciones y características capaz de satisfacer a la perfección cualquier tipo de uso y rendimiento en la instalación de una puerta de garaje para un uso intensivo. Comprar un motor ERREKA es invertir en una elección duradera, gracias a la excelente fabricación y funciones de todos sus automatismos, es por ello que se consolida como una de las mejores marcas del mercado de la automatización de puertas de garaje.

Este modelo de motor SIRIUS de ERREKA se encuentra disponible en una amplia gama de versiones, capaces de adaptarse a cualquier necesidad y tipo de uso que precisemos. Posee un desbloqueo por tirador que nos permite accionar la hoja manualmente, finales de carrera electromecánicos y sistema de ataque al eje mediante piñón auxiliar, y transmisión por cadena entre otras características.

Entre sus versiones de este motor poseen distintas potencias para una elección más acertada a la hora de comprar un motor para puertas de garaje seccionales y elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y tamaño de la puerta.

Modelos motor ERREKA SIRIUS con desbloqueo para puertas seccionales

  • SI210DC – Motor monofásico de 0,25 CV con desbloqueo
  • SI510DC – Motor monofásico de 0,5 CV con desbloqueo
  • SI230DC – Motor trifásico de 0,25 CV con desbloqueo
  • SI530DC – Motor trifásico de 0,5 CV con desbloqueo
Peso 15 kg
Seleccionar modelo

, , ,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.

Título

Ir a Arriba