Visitas: 200

APRIMATIC SLIDE 230 cuadro de maniobras

Cuadro de maniobras APRIMATIC SLIDE 230 para motores de puertas correderas a 230 Vca, dispone de deceleración en finales de carrera, control de encoder y receptor integrado. Puedes adquirir accesorios de seguridad como control de cierre y apertura por fotocélulas, lámpara de aviso, receptores o mandos.

153.90 IVA incluído

24% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: SLIDE 230

Cuadro de maniobras SLIDE 230 para motores de puertas correderas a 230 Vca, dispone de deceleración en finales de carrera, control de encoder y receptor integrado.

cuadro de maniobras para puertas correderas o puertas basculantes, regulación de tiempo de pausa, aprendizaje de recorrido, posibilidad de conexión encoder para un mejor control de carrera, deceleración a cada fin de recorrido, control electrónico de par para una mayor seguridad, apertura peatonal regulable, contador de mantenimiento, receptor de radio integrado, test de fotocélula, posibilidad de funcionamiento en master/slave, freno pre y post final de carrera, freno eléctrico, memorización de los datos de programación en memoria flash.

Alimentación 230V/50Hz. Consumo: 2W en reposo 15W máxima potencia con todos los dispositivos conectados y funcionando, excepto motores. Salida 24Vcc/1A para dispositivos auxiliares. Protección contenedor IP44.

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje cuadros control

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!