Visitas: 261

NICE SOON motor puertas seccionales

Motor NICE SOON para puertas seccionales es un operador electromecánico a 24 V para automatizar puertas seccionales con dimensiones de hasta 20 m2 con encoder absoluto. La central SOA2 permite una alimentación del motor de manera continua con una regulación de par excelente y control de aceleración y cierre gradualesy con sistema de detección de obstáculos. Dispositivo de desbloqueo que se acciona desde el suelo. Aprendizaje y memorización de las maniobras. Excelente motor para puertas seccionales al mejor precio con las mejores características.

* Para portones seccionales balanceados con sistema de paracaídas integrado (dispositivo de seguridad en caso de rotura de los muelles de equilibrado).

El precio original era: 786.50€.El precio actual es: 555.00€. IVA incluído

29% Descuento

Referencía: NICE SOON

La marca Nice es una excelente elección a la hora de comprar un motor para puertas seccionales automáticas, ya que su fabricación destaca por contar con excelente tecnología con unos diseños de motores robustos y resistentes. Es por ello que destaca como una de las marcas más reconocidas en la automatización de puertas de garaje. El modelo NICE SOON pertenece a la gama de operadores seccionales de aplicación directa al eje de la puerta, con un sistema de instalación sencillo y unas dimensiones pensadas para ofrecer el máximo rendimiento con unas medidas compactas para ocupar el mínimo espacio y poder ponerlo en cualquier posición.

Posee un sistema BlueBUS que destaca por poder conectar la central de mando con las fotocélulas mediante dos hilos para una simple y rápida instalación del motor en la puerta.

Integra la central de mando con posibilidad de añadir baterías compensadoras PS124 (opcionales) mediante un sencillo conexionado, para poder continuar con el accionamiento en el caso de corte de electricidad en un momento puntual.

Sistema de standby que permite un bajo consumo cuando el motor no se encuentra en movimiento.

Memorización del recorrido en apertura y cierre con control gradual de velocidad en arranque y detención para un movimiento suave y fluido con tecnología mediante encoder.

Seguro y fiable gracias a su sistema de detección de obstáculos y autodiagnóstico antes de cada maniobra. Está preaparado para la posibilidad de poner bandas sensibles ópticas y resistivas de última generación 8,2 KOhm.

El NICE SOON es un motor para puertas seccionales al mejor precio con unas características de calidad.

Peso 10 kg
Tipo de uso

, ,

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!