Visitas: 151

NICE SPINBUS + motor puertas seccionales y basculantes

Motor NICE SPINBUS + para puertas seccionales y basculantes con accesorio SPA5 en el caso de las puertas basculantes para instalaciones de puertas de garaje seccionales con hojas de hasta 17,5 m2 y puertas basculantes de hasta 14,7 m2, disponible en dos versiones para ajustarse a una puerta de mayor tamaño. Transmisión por correa, motor 24 V con encoder magnético. Sistema BlueBus que permite una sencilla conexión de la central de mando con las fotocélulas mediante dos hilos.

410.00449.00 IVA incluído

13% Descuento

Referencía: NICE SPINBUS +

El automatismo NICE SPINBUS + es un excelente motor para puertas de garaje seccionales y puertas basculantes de muelles y de contrapesos capaz de mover hojas de hasta 17,5 m2 y 14,7 m2 respectivamente.

Fácil de instalar gracias a su cabeza orientable que permite montarse en cualquier espacio o garaje, funcionando con energía eléctrica con la posibilidad de desbloquearlo para mover la puerta manualmente en el caso de falta de electricidad puntualmente.

Estado de standby que permite ahorro de energía cuando el motor no se encuentra en funcionamiento. Con su sistema BlueBUS se pueden realizar las conexiones con solo dos hilos entre la central de mando y las fotocélulas.

Seguridad y fiabilidad por su sistema de detección de obstáculos con programación de autoaprendizaje de los tiempos de trabajo y recorridos de la puerta, con aceleración y desaceleración regulables en cada accionamiento. Posee además una luz de intermitente de aviso lumínico durante el accionamiento así como luz de cortesía de 40 W para iluminar el área donde se encuetre instalado.

Disponible en dos versiones en una gama de productos NICE SPIN en los que SPINBUS + son los que permiten el accionamiento de hojas de mayor tamaño, por su potencia y fuerza en los que SPINBUS 6031 posee 800N y SPINBUS 6041 posee 1000N.

Peso 4.7 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Añadir guía

,

Tipo de funcionamiento

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!