Visitas: 225

NICE SPINBUS motor puertas seccionales y basculantes

El motor NICE SPINBUS para puertas seccionales y basculantes es un motor de techo 230 V electromecánico irreversible para uso residencial, permitiendo el accionamiento en instalaciones de puertas seccionales con hojas de hasta 12 m2 y puertas basculantes de hasta 11,8 m2. Disponible en dos versiones con diferentes potencias y fuerza para adaptarse a las dimensiones de la puerta de garaje. Con cabeza orientable para una sencilla instalación en cualquier área. Transmisión por correa, motor 24 V con encoder magnético de bajo consumo mediante standby y luz de cortesía para la iluminación del garaje.

345.00384.00 IVA incluído

19% Descuento

Referencía: NICE SPINBUS

Para elegir cómo comprar un motor de garaje para puertas seccionales y basculantes debemos conocer el tamaño y las dimensiones de la hoja, y en base a eso adquirir un modelo que se adecue a nuestras necesidades. Las características del motor NICE SPINBUS destacan por ser un automatismo de calidad, fiable y resistente que cuenta con la posibilidad de rotar el cabezal para una sencilla instalación en cualquier espacio o garaje. 230 V y una excelente potencia a 350W y 370W que permite el el accionamiento de la puerta de garaje con hojas de hasta 12 m2 en puertasa de garaje seccionales y hasta 11,8 m2 en puertas de garaje basculantes.

Motor para puertas SPINBUS 230 V electromecánico irreversible para uso residencial, puertas seccionales de hasta 12 m2 y puertas basculantes de hasta 11,8 m2. Transmisión por correa, motor 24 V con encoder magnético.

El motor NICE SPINBUS se encuentra disponible en dos versiones:

  • NICE SPINBUS SPIN30 SN6031 con una fuerza de 800 N
  • NICE SPINBU SPIN40 SN6041 con una fuerza de 1000N

Sistema de standby que aporta un bajo consumo mientras el operador no se encuentra en funcionamiento. Sencillas conexiones mediante dos hilos gracias al sistema BlueBUS.

Motor de garaje seguro mediante detección de obstáculos y autoaprendizaje con apertura y cierre regulables. Permite la instalación de bandas sensibles de última generación. Luz de cortesía para una iluminación del garaje con una lámpara de 40W.

En Dopromatic la atención personalizada y la asistencia técnica es nuestra principal prioridad por ello si tiene cualquier duda sobre la instalación del motor para puertas de garaje no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Peso 4.7 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Añadir guía

,

Tipo de funcionamiento

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!