Visitas: 276

APRIMATIC T100.1 cuadro de maniobras

Cuadro de maniobras APRIMATIC T100.1 para barreras, puertas correderas y basculantes, profesional para motores monofásicos de 230 Vca. Compatible con los receptores enchufables APRIMATIC RX1E y APRIMATIC RX1M, que también puedes comprar en nuestro catálogo de productos. Para instalar este recambio original puedes contratar nuestro servicio técnico que te instalarán todo corectamente y con mayor seguridad, gracias a que son expertos. También puedes descargar el manual de instalación APRIMATIC T100.1 que encontrarás en esta misma página.

Este producto está descatalogado por un nuevo modelo : APRIMATIC A 80 DG

El precio original era: 211.09€.El precio actual es: 160.50€. IVA incluído

24% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: T100.1

Cuadro de maniobras T100.1 profesional para motores de 230 Vca para barreras, puertas correderas y basculantes.

Cuadro de maniobras para actuadores monofasicos 230Vca para barreras, puertas correderas o basculantes, control de finales de carrera, ajuste de tiempo de trabajo y tiempo de espera de maniobra, antiaplastamiento ajustable, test de fotocélulas, contacto luz de garaje, frenada a fin de recorrido, conexion directa de banda conductiva, receptor incorporado, zocalo para control de semaforos, cierre por fotocelula, freno eléctrico final.

Alimentación 230V/50Hz. Potencia 0,75KW. Salida 24Vcc controlada para dispositivos de seguridad. Salida de control luz de garaje libre de tensión. Receptor Apricode incorporado. Entrada para banda resistiva. Módulo de control de tráfico opcional.

Peso 1 kg
Tipo de uso

, ,

Voltaje cuadros control

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!