Visitas: 102

APRIMATIC T101.1 cuadro de maniobras

Cuadro de maniobras APRIMATIC T101.1 profesional para 1 ó 2 operadores hidráulicos o electromecánicos . Puedes encontrar accesorios y componentes de seguridad adicionales que dotarán a tu puerta automática de funcionalidades profesionales de seguridad. En nuestro catálogo encontrarás recambios originales Aprimatic compatibles con esta placa de control. Para un perfecto montaje, te recomendamos contratar el servicio de instalación o reparación puertas automáticas con nuestro equipo de especialistas en servicio técnicos de automatismos.

ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE DESCATALOGADO. EL CUADRO DE MANIOBRAS QUE LE SUSTITUYE ES EL APRIMATIC A40 DG.

El precio original era: 243.93€.El precio actual es: 199.00€. IVA incluído

18% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: T101.1

Cuadro de maniobras T101.1 profesional para 1 ó 2 operadores hidráulicos o electromecánicos.

Equipo para el control de actuadores hidráulicos o electromecánicos de 230Vac hasta 0,5 Kw de potencia, dedicados al accionamiento de automatismos para puertas batientes que no precisan de finales de carrera. Descuento de tiempos en inversiones de maniobra, receptor de radio integrado, zocalo para control de tráfico, entrada directa para banda conductiva, control automático de alimentación de 24Vcc, retardo en segunda hoja para cierres solapados.

Alimentación 230V/50Hz. Potencia 0,5KW para cada motor. Salida 24Vcc controlada para dispositivos de seguridad. Salida de control luz de garaje libre de tensión. Receptor Apricode incorporado. Entrada para banda resistiva. Módulo de control de tráfico opcional. Salida para electrocerradura 12/24V 15W.

Peso 1 kg
Tipo de uso

, ,

Voltaje cuadros control

Cuadros control abatibles

,

Tipo de motor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!