Visitas: 167

APRIMATIC T103.1 cuadro de maniobras

Cuadro de maniobras APRIMATIC T103.1 para barreras, puertas correderas y basculantes para motores industriales trifásicos 230/380 Vca. Dispone de receptor incorporado, si necesitas repuestos originales puedes adquirirlos en nuestro catálogo de productos. Dispone de multitud de funcionalidades que aumentan la seguridad frente al uso intensivo. Para una instalación segura, es recomendable que contrates nuestro servicio técnico que te realizará el montaje de forma eficaz y rápida, además de perseverando la seguridad sin fallos.

252.00 IVA incluído

12% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: T103.1

Cuadro de maniobras T103.1 para motores trifásicos 230/380 Vca.

Equipo para el control de motores trifásicos de 400Vac/230Vac ó monofásicos de 230Vac hasta 1 Kw de potencia, dedicados al accionamiento de barreras, puertas correderas, basculantes y seccionales industriales. Control de finales de carrera, ajuste de tiempo de trabajo y tiempo de espera de maniobra, antiaplastamiento ajustable, test de fotocélulas, contacto luz de garaje, frenada a fin de recorrido, conexión directa de banda conductiva, receptor incorporado, zócalo para control de semáforos, cierre por fotócelula, freno eléctrico final. Función guarda-motor por autoaprendimiento y rearme automático.

Alimentación 400V/50Hz trifásica con neutro o 230V monofásica. Potencia 1KW. Salida 24Vcc controlada para dispositivos de seguridad. Salida de control luz de garaje libre de tensión. Receptor Apricode incorporado. Entrada para banda resistiva. Módulo de control de tráfico opcional.

Peso 1 kg
Tipo de uso

Voltaje cuadros control

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!