Visitas: 321

Placa puerta peatonal APRIMATIC NS 120

Placa puerta corredera de cristal peatonal APRIMATIC NS 120 EN este cuadro unidad de control de maniobras es la tarjeta electrónica integrada en el sistema de puertas automáticas de cristal, disponible como repuesto nuevo para recambios en averías en la anterior placa de control, pudiendo sustituir solamente esta pieza sin necesidad de cambiar todo el sistema y al mejor precio.

El precio original era: 630.00€.El precio actual es: 579.91€. IVA incluído

8% Descuento

Referencía: Placa NS 120

Categorías: ,

Placa puerta corredera de cristal peatonal Unidad de control APRIMATIC NS120 EN fabricada con componentes y materiales muy fiables tales como la fuente de alimentación conmutada con doble circuito MOSFET de salida. Está equipada con doble CPU (unidad procesadora) perfectamente sincronizadas en la gestión de entradas y salidas.

Central de control redundante con microprocesador que integra todos los subsistemas que se precisan para la gestión de la puerta (fuente de alimentación, control del motor, gestión de la seguridad, etc). Señal de test para verificar el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad

Peso 1 kg
Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!