Visitas: 216

VDS TOM motor puertas correderas

Motor VDS TOM para puertas correderas electromecánico disponible en dos modelos uno de 230 V y otro de 380 V que permiten una automatización profesional para cancelas de gran tamaño y peso, permitiendo mover hojas de hasta 4000 y 5000 Kg respectivamente. Una solución excelente con un rendimiento de trabajo óptimo para cualquier tipo de instalación de uso intensivo. Permite regular los tiempos, fuerza y paro con deceleración en apertura y cierre. Un control máximo con las mejores características y funciones al mejor precio.

El precio original era: 1,134.93€.El precio actual es: 937.96€. IVA incluído

17% Descuento

Referencía: VDS TOM

El motor VDS TOM destaca por ser un operador electromecánico para puertas correderas de gran potencia capaz de automatizar hojas y cancelas correderas de grandes dimensiones de hasta 4000 y 5000 Kg de peso, en dos modelos a elegir para adaptarse a cualquier necesidad en su instalación, o para repuesto de un motor de puertas correderas automáticas antiguo por uno nuevo, disponible en 230 V con cuadro inverter y 380 V con cuadro trifásico. Potencia del motor eléctrico 750 W.

Dispone de final de carrera electromecánico para detectar la posición de la hoja durante el accionamiento, regulación de funciones del motor con deceleración en apertura y cierre, y un sistema de desbloqueo manual mediante llave para poder mover manualmente la puerta en el caso de haber un corte o no disponer de electricidad en un momento puntual.

Alto grado de termoprotección IP 54 para una temperatura con un amplio rango desde -25ºC hasta 70ºC que permite ser instalado en exteriores y en zonas con grandes cambios climáticos, funcionando a la perfección en todo momento y aportando el máximo rendimiento de trabajo.

Peso 40 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Peso puerta (Correderas)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!