Visitas: 186

ERREKA TOPO motor puertas abatibles

ERREKA TOPO motor puertas abatibles electromecánico enterrado para todo tipo de puertas abatibles, la solución perfecta para motorizar todo tipo de puertas de garaje batientes de manera discreta y elegante a la par que eficaz. Una funcionalidad excelente a la mejor calidad-precio. Adaptado para soportar hojas de hasta 3,5 metros. De pequeñas medidas y resistente al agua.

Sin existencias

Referencía: TOPO

El motor electromecánico enterrado para puertas abatibles TOPO de ERREKA destaca por ser un excelente motor de puertas de garaje para soluciones enterradas en las que el motor queda oculto, permitiendo la apertura y cierre de las hojas de manera discreta y sin perder estética.

Entre sus características destaca por ser un motor inteligente con autoaprendizaje permitiendo aprender los el recorrido de la puerta y la velocidad y espacio de aminoración. Gracias a su gran potencia el modelo TOPO de ERREKA aportará la solución perfecta para su uso diario con una larga durabilidad y eficacia.

Seguridad – El motor ERREKA TOPO posee un sistema antiaplastamiento para evitar cualquier obstáculo durante el accionamiento.

Peso 9.5 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!