Visitas: 411

V2 PD8 cuadro de maniobras para motor GOLD

Cuadro de maniobras V2 PD8 para el motor de puertas correderas V2 GOLD. Alimentación 230 V. Motor asíncrono y de corriente alterna soporta una potencia máxima de 700 W. Esta central eléctrónica dispone de lámpara de señalización a 230V 40W. Al disponer de fotocélulas regula la detección de obstáculos con dos tipos de fotocélulas; las internas que se activan tanto en apertura como en cierre y las externas, se activan sólo durante el cierre regulando también el bloqueo.

Original price was: 286.90€.Current price is: 254.10€. IVA incluído

11% Descuento

Referencía: 12B013 V2 PD8

Cuadro de maniobrass V2 PD8 para el motor de puertas correderas V2 GOLD.

La central digital es un producto innovador ELECTRÓNICO V2, que garantiza la seguridad y fiabilidad de la automatización de puertas correderas. El diseño PD8 ha tenido como objetivo la realización de un producto que se adapte a todas las necesidades, para conseguir una unidad de control extremadamente versátil que satisfaga todos los requisitos necesarios para una solución funcional y eficiente.

La placa electrónica PD8 con referencia 12B013 posee una pantalla display que permite una fácil programación. También la estructura del menú permite una sencilla configuración del plan de trabajo y la lógica de funcionamiento.

En cumplimiento de las normas europeas sobre seguridad Eléctrica y compatibilidad electromagnética (EN 60335-1, EN 50081-1 y EN 50082-1) se caracteriza por el completo aislamiento eléctrico entre la parte del circuito digital y el de alimentación.

Características:

  • Comprobación automática de conmutación del relé corriente cero.
  • Regulación de la potencia.
  • Detección de obstáculos.
  • Aprendizaje automático del tiempo de operación.
  • Prueba de los dispositivos de seguridad antes cada abertura.
  • Dimensiones 14 x 10 cm
Peso 1 kg
Tipo de uso

,

Voltaje cuadros control

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!