Visitas: 97

VDS INDUS 100 motor industrial puertas seccionales

VDS INDUS 100 motor industrial puertas seccionales es un motor a eje lateral monofásico para puertas de garaje automáticas de grandes dimensiones, permitiendo un perfecto accionamiento de puertas de hasta 35 m2 con una fuerza de 100N a 230V. Gracias a su potencia y su ataque al eje directo permitirá un control absoluto y seguro, ejerciendo un total control y movimiento de su puerta de garaje para uso residencial, comunitario o industrial.

405.00 IVA incluído

43% Descuento

Referencía: VDS INDUS 100

VDS INDUS 100 motor de ataque al eje industrial para puertas de garaje automáticas de grandes dimensiones y con un uso intensivo, especialmente diseñado para accionar puertas seccionales de hasta 35 m2 gracias a su fuerza de 100N y funcionamiento a 230 V.

Con este motor a eje lateral para puertas de garaje de grandes dimensiones podrá automatizar cualquier tipo de puerta seccional tanto industrial como comunitaria o residencial gracias a su motorreductor de gran calidad y potencia, resultando una instalación fiable y duradera con un amplio rango de temperatura de funcionamiento, desde -20ºC hasta 50ºC.

Dimensiones (mm) 370×230×100

Peso 25 kg
Tipo de uso

, ,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Marcas

Tipo de puerta (Basculantes)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!