Visitas: 151

BFT VIRGO motor puertas abatibles

BFT VIRGO motor puertas abatibles 24 V electromecánico irreversible 24 V para puertas batientes de 1 ó 2 hojas hasta 2 metros cada una y 200 Kg de peso. Posee un brazo articulado encargado de sujetar la hoja de la puerta para permitir el accionamiento y movimiento del motor ahorrando espacio. Uso residencial.

239.95398.36 IVA incluído

17% Descuento

Referencía: VIRGO

Motor para puertas abatibles VIRGO 24 V es un automatismo perfecto para todo tipo de instalación de uso residencial o comunitario ofreciendo una solución ideal para problemas con los grandes pilares por su sistema de palancas. El motor tiene integrado la central de mando con menú de configuración automatizada y pantalla de programación así como también los finales de carrera electromecánicos regulables y los topes mecánicos en el automatismo.

Su diseño fabricado en aluminio aporta robustez a la par que ligereza contando además con pintura de alta resistencia lo que lo hace un operador duradero ideal para su uso diario que con una larga utilidad garantizada soportando hojas de hasta 200 Kg de peso y 2 metros por hoja pudiendo ser la puerta de 1 ó 2 hojas.

Peso 8 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!