Visitas: 81

ERREKA VULCAN motor puertas abatibles (vástago 265 mm)

Motor ERREKA VULCAN para puertas abatibles es un operador hidráulico lineal para puertas de garaje o cancelas batientes de uso intensivo especialmente diseñado para comunidades o de uso industrial, en el que se precise accionamiento constante del motor en áreas con un gran número de acceso de vehículos. Posee un vástago de 265 mm soportando hasta hojas de hasta 4 metros cada una. Gracias a su gran potencia, eficacia y resistencia este motor para puertas de garaje batientes cumplirá a la perfección cualquier condición de utilización.

647.00776.50 IVA incluído

24% Descuento

Referencía: VULCAN 265 ERREKA

El motor ERREKA VULCAN 265 se consolida como un excelente motor para cualquier tipo de uso, ya sea residencial, comunitario o industrial adaptándose perfectamente a cualquier condición de trabajo gracias a sus inmejorables prestaciones y características de una de las mejores marcas del sector de la automatización como es ERREKA.

Potente y resistente, este operador permite accionar puertas de garaje batientes y cancelas abatibles de gran tamaño, hasta 4 metros de longitud por hoja, idóneo para grandes áreas de acceso. Alimentación a 230 V hidráulico en una amplia variedad de modelos y funciones para poder adaptarse a la perfección a cualquier necesidad y tipo de uso.

Su fuerza regulable hasta 7000 N funcionando hasta 60 ciclos por hora permiten un uso continuado del motor con un amplio ángulo de apertura a 90º y soportando temperaturas de -10ºC a 60ºC. Unas características excelentes a un precio sin competencia.

De fácil instalación gracias a su conexionado con bornas extraibles para agilizar las conexiones del motor con el cuadro de maniobras de una manera intuitiva y rápida. Además, cuenta con un nuevo soporte regulable para agilizar el tiempo de montaje en los motores hidráulicos.

Peso9.5 kg
Seleccionar modelo

, , , , , ,

Tipo de uso

,

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja (Abatibles)

Marcas

Diámetro tubular

1 valoración en ERREKA VULCAN motor puertas abatibles (vástago 265 mm)

  1. Fernando

    Motor de garaje puertas abatibles

    Un motor muy bueno he hecho muy buena adquisición, gracias por los consejos. Envío muy rápido

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.