Visitas: 104

APRIMATIC XT 2500 motor puertas abatibles

APRIMATIC XT 2500 motor puertas abatibles o cancelas batientes de uso residencial, puertas de garaje o parkings o entradas a comunidades par hojas de hasta 3 metros de longitud. Su estructura robusta construída en un chasis de aluminio lacado e inyectado al horno con resina exposi hace de este operador un automatismo perfecto para cualquier tipo de instalación ya sea en interiores como exteriores resistente a cualquier condición meteorológica adversa.

277.11 IVA incluído

8% Descuento

Referencía: XT 2500

Motor puertas abatibles XT 2500 ideal para puertas de garaje de 1 ó 2 hojas con transmisión por tornillo sin-fin en acero acoplado a la tuerca de bronce ofreciendo un movimiento delicado y silencioso de gran fiabilidad. El tornillo sin-fin gira sobre rodamientos.

Si está buscando recambio de este modelo de operador el motor XT2500 de Aprimatic se consolidará como una automatización segura y duradera con unas características y funciones excelentes que junto con su diseño moderno a la par de discreto se adaptará perfectamente a todo tipo de hoja para puerta de garaje, aportando una estética profesional de alta calidad.

Peso1 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Tipo de funcionamiento

Tipo de motor

Ancho de la hoja (Abatibles)

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!

Al enviar el formulario acepta nuestra política de seguridad.