Visitas: 151

CLEMSA AC 824 C motor puertas correderas

Motor CLEMSA AC 824 C para puertas correderas con cuadro de maniobrass incluido CLEMSA CLAS 311 a 230 V para instalacines de uso residencial de hasta 800 Kg, toda la potencia y calidad que nos ofrece en todos los automatismos de esta marca referente en el sector de las puertas automáticas. Sistema irreversible para garantizar el bloqueo mecánico y un sistema de desbloqueo de fácil acceso que posibilita el movimiento de la cancela manualmente. Piñon Z16 M4. Resistente y duradero para una larga vida en uso con todas las garantías.

El precio original era: 732.89€.El precio actual es: 605.70€. IVA incluído

17% Descuento

Sin existencias

Sin existencias

Referencía: CLEMSA AC 824 C

CLEMSA con su amplio catálogo de motores pone a su disposición una amplia gama de automatismos capaces de adaptarse a la perfección a cualquier tipo de instalación en puertas de garaje y cancelas correderas, de todas las características y ajustándose a la perfección a cualquier rendimiento y uso que precisemos, ya sea residencial, comunitario o insdustrial.

Con este motor CLEMSA AC 824 C podremos automatizar puertas correderas de hasta 800 Kg de peso, una gran potencia para cancelas de grandes dimensiones y un rendimiento excepcional al mejor precio con una larga de vida en uso, siendo este especialmente diseñado para usos residenciales.

Dispone de encoder virtual antiaplastamiento y finales de carrera magnéticos. Fabricado con los mejores materiales resistentes con caja de aluminio pintado con polvos poléster y carter de protección en plástico ABS

24 V posee este motor eléctrico con cuadro incluido CLEMSA CLAS 311y piñón Z16.

Peso 11 kg
Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!