-
La fotocélula para puertas de garaje CAME DLX es un dispositivo de seguridad de rayos infrarrojos sincronizados, diseñado para controlar eficientemente las áreas de movimiento de las puertas de garaje. Este dispositivo avanzado ofrece una solución fiable y precisa para mejorar la seguridad de las instalaciones automatizadas.
-
La fotocélula CAME DXR es un dispositivo de seguridad avanzado diseñado para puertas de garaje, ofreciendo una protección fiable mediante rayos infrarrojos sincronizados. Este dispositivo está disponible en versiones tradicional y BUS CXN, adaptándose a diferentes necesidades y configuraciones de seguridad.
-
Con el CLEMSA MUTAN II RNE 248 U LR receptor universal de largo alcance de 12/24V pueden programarse hasta 400 usuarios en frecuencia de 868 MHz. Trabaja a 2 canales. Compatible con automatismos de la serie MUTANcode ya que es una evolución de ésta, pero sumando nuevas características que aumentan la seguridad.
-
-23%
NICE EDSWG teclado digital por radio inalámbrico con 13 botones fácil de programar y con cuatro dispositivos de control conectables. Protección IP 54. Fabricado en aluminio. Descarga el manual de instrucciones que adjuntamos para que puedas instalar y configurar correctamente todas las funciones de este teclado selector.
-
-22%
NICE EPMB Fotocélulas de exterior conexión BlueBUS es un nuevo dispositivo de detección de obstáculos, o de vehículos, perteneciente a la gama de productos NICE ERA Photocell M, fotocélulas medium para un equipamiento seguro durante la apertura y cierre de su puerta automática de garaje, pudiendo detectar si una persona, objeto, o coche se encuentra en el ancho de paso mientras se acciona la puerta evitando accidentes. Distancia de detección de alcance estimado máximo hasta 15 m por desalineación TX-RX y hasta 5 metros en condiciones meteorológicas adversas.
-
BFT AKTA fotocélulas orientables. Par de fotocélulas orientables (180°horiz./20°vert.). Para aplicación exterior (alcance 30 m). Se componen de dos transmisoreceptores. Sustituye a la fotocélula BFT CELLULA 180. Es compatible con todo tipo de puertas automáticas o portones. Puedes descargar el manual de instrucciones para una correcta instalación y confuguración de este par de fotocélulas. Tenemos el mejor precio del mercado de automatismos, ya que somos distribuidores oficiales de esta reconocida marca.
-
BFT ERIS fotocélulas inalambricas para cancelas correderas. Par de fotocélulas inalámbricas con posibilidad de gestionar una barra sensible activa de infrarrojos o resistiva, codificando la comunicación con técnicas de seguridad de categoria 2. Es decir, se puede utilizar con sistemas PSPE. Este modelo soluciona el problema de la conexión entre los cantos sensibles colocados en la hoja móvil y el cuadro de maniobras de la hoja. Las dos unidades de fotocélulas son ERIS A30 TX que se alimenta con una batería de larga duración y se coloca en la hoja móvil (se puede colocar a la vez el canto sensible óptico o resistivo. La otra unidad es ERIS A30 RX y se coloca en la parte fija y cableada a la central eléctrica de la cancela, está diseñada para funcionar como dispositivo comprobado y puede ser utilizado como detector de presencia. Referencia: BFT ERIS A30 P111537
-
BFT THEA fotocélulas orientables. Par de fotocélulas orientables con luz intermitente integrada. Posibilidad de orientar el haz 40° en horizontal y 10° en vertical. Señal de infrarrojos sincronizada para evitar toda posibilidad de deslumbramientos accidentales. Alcance 30 m. Alimentación 24 Vca/cc. Para aplicación exterior. Si necesitas receptores de respuesto puedes encontrarlos en nuestro catálogo de productos, así como kits completos para renovar tu instalación de puertas automáticas. Puedes descargar el manual de instrucciones de estas fotocélulas en esta misma página para poder configurar correctamente el dispositivo de seguridad.
-
Las fotocélulas rayo infrarrojo CAME DIR son dispositivos de seguridad diseñados para controlar cerramientos en movimiento, proporcionando una protección fiable y eficiente para puertas y portones automáticos. Estas fotocélulas utilizan tecnología de rayos infrarrojos sincronizados para evitar interferencias externas, garantizando un funcionamiento seguro y preciso.
-
Receptor enchufable CLEMSA RMV 2 MASTERcode 2C. Trabaja con 2 canales a 433 MHz. El modelo RMV es un receptor que utiliza el sistema operativo MASTERcode, enchufable en cuadros de maniobras sin necesidad de instalaciones exteriores. Este receptor MUTANcode tiene como novedad que no utiliza interruptor de programación, sino que posee un sistema de autoaprendizaje de código y canal del emisor, cuando se programa la instalación o cuando se quiere cambiar el código de la misma.
-
CLEMSA RV 44 MASTERcode 4C receptor exterior. Trabaja con 4 canales a una frecuencia de 433 MHz. Este receptor exterior es un moderno telemando para puertas automáticas de la familia MASTERcode con salida por relé y posibilidad de alimentación de 230Vac o de 12 Vac a 24 Vac/dc. Se puede ampliar la funcionalidad instalando una tarjeta decodificadora TD420 en el conector auxiliar, si se hace de esta forma se recomiendo que el equipo se alimente a 230 Vac. Puedes descargar el manual de instrucciones para configurar el mando tu mismo o consultar con nuestro servicio de asistencia técnica para que realice la configuración por ti.
-
ERREKA FT06 fotocélula emisor receptor de pared. 12-24 Vac / 12-36 Vdc. Las fotocélulas FT06 están diseñadas para detectar obstáculos en instalaciones de puertas y portones automáticos, evitando que se produzca la colisión con la puerta. Se componen de un módulo emisor (TX) y un módulo receptor (RX) de rayos infrarrojos. Si una persona u objeto interrumpe con su presencia el rayo de luz emitido por el emisor (TX) (o bien, el rayo no llega al receptor por avería o desajuste), el receptor (RX) activa el relé correspondiente, informando al cuadro de maniobra de la instalación. Descarga el manual de instrucciones para instalar este recambio para tu puerta automática.
-
ERREKA IRRE2-250 receptor enchufable 2 canales 250 códigos 433 MHz o 868 Mhz (dependiendo del modelo). Está diseñado para recibir y decodificar las señales de emisores de radio que se utilizan en puertas automáticas. Para hacer funcionar a este receptor enchufable se ha de insertar en el conector de radio de un cuadro de maniobras. Puedes adquirir tarjetas electrónicas compatibles para este receptor de la misma marca al mejor precio en nuestra tienda. Te facilitamos el manual de instrucciones para que lo puedas configurar tu mismo o, si lo prefieres, puedes contratar nuestro servicio técnico que te ayudará en el tiempo que necesites.
-
ERREKA KLFRX fotocélula emisor receptor industrial orientable antivandálica 30 mts. con caja. Alimentación en alterna. Estas fotocélulas KLFRX están diseñadas para detectar obstáculos en puertas y portones automáticos, evitando que se produzca la colisión con la puerta. Formadas por dos módulos, emisor (TX) y receptor (RX) de rayos infrarrojos. Cuando se detecta un objeto o presencia de una persona el rayo de luz interrumpe la maniobra al detectar el obstáculo a través del receptor. Puedes encontrar accesorios adicionales de seguridad en nuestra tienda de productos al mejor precio.
-
ERREKA KLPMRG fotocélula de espejo. Fotocélula polarizada con multitensión, orientable cada 90º. Alimentación 12-24 V. Alcance de 12 mts. Las fotocélulas KLPMRG012 están diseñadas para detectar obstáculos en instalaciones de puertas y portones automáticos, previniendo que la puerta colisione contra ellos. Se componen de un módulo emisor-receptor y un espejo. El módulo emite un rayo infrarrojo que se refleja en el espejo y regresa al módulo. Si el rayo no regresa al módulo, los contactos del relé de salida cambian de estado.
-
-35%
ERREKA RADSECTX Emisor bandas de seguridad vía radio 868 Mhz transmisor de seguridad bidireccional para sistemas de puertas automáticas junto al receptor Erreka RADSECRX conectado al cuadro de control de maniobras hace que evite el accionamiento en caso de cualquier anomalía. Distancia entre emisor y receptor de 10 m hasta 40 m. Gracias a este sistema de seguridad se generan códigos aleatorios que se van almacenando en memoria. Comrpueba automáticamente la cobertura entre el transmisor y el receptor, verificando el estado de todos los equipos en tiempo real, de este modo se detectan fallos en cualquier transmisor y, además, impide cualquier movimiento de la puerta en caso de detectar anomalías.