Visitas: 126

ERREKA AXIL motor puertas abatibles

ERREKA AXIL motor puertas abatibles electromecánico lineal irreversible de 230 Vac para puertas batientes con hojas de hasta 2,8 metros de longitud cada una.
Mecanismo de desbloqueo con su propia llave personalizada. Todos los modelos de la gama Axil están equipados con topes mecánicos de apertura. Práctico compartimento para las conexiones eléctricas.

PRODUCTO DESCATALOGADO

Sin existencias

Referencía: AXIL

El motor electromecánico lineal AXIL de ERREKA es un motor para puertas de garaje batientes o abatibles. Si está buscando un motor con un diseño moderno que se adapte totalmente a sus necesidades y unas características excelentes este es el motor indicado. Disponible en varias versiones con alimentación de 230 V o 24 Vdc. 350 mm de carrera para puertas de hasta 2,8 metros y 300 Kg de peso.

Resistente y robusto este motor soporta grandes cambios climáticos en un amplio rango de temperatura de servicio desed -30ºC hasta 55ºC.

La versión del modelo de motor AXIL de ERREKA de 24 Vdc dispone de encoder.

Si tiene cualquier consulta sobre cuál es el modelo adecuado para su instalación no dude en consultarnos, le asesoraremos sin ningún compromiso sobre cómo elegir el motor para una puerta de garaje abatible

Peso 7.5 kg
Seleccionar modelo

,

Tipo de uso

Voltaje de salida

Tipo de motor

Marcas

Diámetro tubular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!