-
La fotocélula de reflexión ROGER RP25 WITT se presenta como una solución de vanguardia para aumentar la seguridad y funcionalidad de las puertas de garaje y parkings, así como para aplicaciones industriales. Este dispositivo, disponible en nuestra tienda de automatismos es compatible con cualquier marca y modelo de motor o central de puerta automática, está diseñado para ofrecer una operación eficiente y confiable bajo cualquier condición, mejorando significativamente la experiencia de uso de los propietarios y usuarios de estas instalaciones.
-
-36%Protector de espejo catadióptrico antilluvia, polvo y suciedad para asegurar el buen funcionamiento con la fotocélula permitiendo una automatización óptima. Puedes comprar el espejo catadióptrico en nuestra tienda online de automatismos para completar este accesorio instalable junto a tus fotocélulas antiguas, o comprar unas nuevas también disponibles en nuestro catálogo de productos.
-
ERREKA KLPMRG fotocélula de espejo. Fotocélula polarizada con multitensión, orientable cada 90º. Alimentación 12-24 V. Alcance de 12 mts. Las fotocélulas KLPMRG012 están diseñadas para detectar obstáculos en instalaciones de puertas y portones automáticos, previniendo que la puerta colisione contra ellos. Se componen de un módulo emisor-receptor y un espejo. El módulo emite un rayo infrarrojo que se refleja en el espejo y regresa al módulo. Si el rayo no regresa al módulo, los contactos del relé de salida cambian de estado.
-
-43%ERREKA espejo de fotocélula catadióptrico rectangular
-
CLEMSA F35 fotocélula de espejo catadióptrico como sistema de seguridad de detección en puertas de garaje y cancelas automáticas. Este sensor se instala en los laterales de la puerta para delimitando y controlando la entrada por el ancho de paso y detectando si una persona o coche se encuentra parado o cruzando la puerta, evitando que esta se cierre. Distancia de detección 12 metros.
-
-22%APRIMATIC espejo de fotocélula con opción protector de espejo catadióptrico. Se utiliza para devolver la luz infrarroja polarizada que emite la fotocélula para detectar presencias de objetos o personas en el recorrido del movimiento de apertura o cierre de la puerta automática. Está fabricado en policarbonato reforzado dotado de alta resistencia a efectos climatológicos. Apto para todo tipo de puertas automáticas o puertas de garaje.