Visitas: 414

JCM BASE 30 1B receptor 868 Mhz

JCM BASE 30 1B receptor 868 Mhz mini a 12 / 24 V monocanal de 1 canal con código cambiante Motion o Rolling Code con antena integrada para una seguridad añadida en la apertura y cierre del accionamiento de su puerta automática de garaje y su control de acceso, con posibilidad de memorizar hasta 30 códigos de usuarios. Funcionamiento aplicable a todo tipo de puertas: enrollables, basculantes, correderas, batientes o abatibles, seccionales, puertas rápidas, puertas de guillotina, puertas de cristal peatonales, barreras de parking y pilonas.

Referencia JCM 1000289

58.00 IVA incluído

39% Descuento

Referencía: JCM BASE 30 1B

Receptor externo 868 JCM BASE30-1B para el control de acceso en puertas de garaje y puertas automáticas de todos los tipos mediante mandos a distancia, con posibilidad de dar de alta hasta 30 códigos de usuario. Protegido con una caja de plástico ABS externa y pudiendo ser instalado tanto en el exterior como en interiores gracias a su estanqueidad IP54 funcionando en temperaturas extremas desde -20ºC hasta 85ºC. Código cambiante para una mayor seguridad con más bits de encriptación con gestión de de alta de nuevos mandos a distancia y anulación de mandos a distancia robados o perdidos sin tener que desplazarse a la instalación. Alimentación a 12 / 24 Vac.

Dimensiones: 63 x 57 x 25 mm

Dimensiones caja: 125 x 82 x 35 mm

    Emisores compatibles mandos a distancia 868:

  • Emisor FreeT JCM
  • Emisor FreeTH JCM
  • Mando Go JCM
  • GOPro JCM
  • GoEvo JCM
  • GOBio JCM
  • GoBio e JCM

Disponemos de todos los productos en nuestra tienda online donde comprar repuestos JCM y recambios originales nuevos al mejor precio online será la mejor opción, si tiene cualquier consulta no dude preguntarnos!

Peso 1 kg
Tensión de alimentación

Funcionamiento

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!