Visitas: 206

Semáforo para sistema de control de aforo autoinstalable

El semáforo para sistema de control de aforo autoinstalable da el aviso luminoso para permitir o denegar el paso de personas en edificios públicos y privados, de modo que se pueda llevar un control de aforo en tiempo real en cualquier lugar. Este sistema funciona de forma manual utilizando un mando a distancia, activando o desactivando cuando se presiona el botón de modo que el semáforo de un sólo foco cambie de color. Se trata de una solución económica para el pequeño negocio ya que este semáforo viene preconfigurado y es autoinstalable (Plug&Play) ayudando a gestionar el aforo de su establecimiento en unos pocos minutos de forma sencilla y sin experiencia técnica previa.

El precio original era: 385.00€.El precio actual es: 320.00€. IVA incluído

17% Descuento

Referencía: SEMPLUG&PLAY

Categorías:

Este semáforo de control de aforo puede ser utilizado por el responsable de la tienda, un vigilante o el propio personal de modo que se informe de forma visual si el cliente puede acceder o no al interior del local. Tan sólo un mando de dos botones para permitir o denegar el acceso manualmente en el momento que se supere el aforo permitido tras las normas estipuladas desde la situación ocurrida en pandemia por enfermedad donde no se puede superar el aforo máximo permitido para minimizar el riesgo de contagio.

Gracias a que con un solo foco se puede alumbrar con dos colores distintos según se precise, este semáforo de control de aforo es ideal para pequeños locales o negocios como tiendas, peluquerías y centros de estética, pequeños supermercados, oficinas pequeñas de cara al público, cafeterías, bares o restaurantes, farmacias, veterinarios, salas de reuniones o convenciones, salas de espera, entre otros.

Simplemente, colóquelo en la entrada para informar a sus clientes o usuarios para que sepan si pueden entrar o no al interior del edificio en ese momento. Con un botón del mando se activa el color verde para permitir el paso y con el otro se cambia a color rojo para denegar la entrada, de modo que el cliente deba esperar fuera hasta que activemos de nuevo el color verde con el botón correspondiente.

El punto fuerte de este semáforo autoinstalable para control de accesos es que se puede bloquear una puerta automática para que no se abra cuando el semáforo está en rojo, mediante otros dispositivos de automatización de puertas.

Características

  • Alimentación: 220V
  • Receptor integrado
  • Mando/Emisor de 2 botones, uno para cada color para control remoto del semáforo
  • Sistema Plug&Play, sólo necesita enchufarlo para que funcione
  • Función de bloqueo de puertas automáticas

Sin embargo, si lo que necesitas es un sistema de control de aforo en tiempo real que gestione el acceso de forma automática, te recomendamos el sistema de control de aforo CDA con interesantes funcionalidades y al mejor precio en nuestra tienda de productos.

Peso 2 kg
Alimentación

Alimentación dispositivos

Tipo de uso (control aforo)

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!