Visitas: 339

Sistema de control de aforo

El sistema de control de aforo (CDA) permite controlar el acceso de personas a establecimientos de cualquier tipo, mediante distintos dispositivos (semáforo, pantalla LCD, avisador acústico, luminoso, etc.) regulando la entrada y salida de personas, de modo que no se supere el aforo configurado en la pantalla display de la central. Los nuevos automatismos para control de aforo mantendrán en orden las medidas de seguridad obligatorias de acceso a locales como farmacias, tiendas, restaurantes, cafeterías, hoteles, piscinas, playas y cualquier aplicación para dicho fin.

Además le damos la opción de añadir báculos (postes de aluminio) preparados para instalar las fotocélulas, añadiendo cuatro unidades para una entrada u ocho para dos entradas, en caso de no disponer de lugar donde instalarlas. Sólo marque la opción en el desplegable con la cantidad.

Puede configurar su kit personalizado seleccionando los productos opcionales del listado para completar el sistema a sus necesidades y negocio, pudiendo añadir más dispositivos para el funcionamiento completo en su instalación del sistema de control de aforo:

1,294.001,846.00 IVA incluído

5% Descuento

Referencía: CDA

Categorías:

El sistema de control de aforo, para que se detecte la entrada o salida y se lleve un conteo de las personas que hay dentro del local, se utilizan dos fotocélulas. Esta placa para control de aforo detecta el paso a través de cuatro entradas para sensores de distinto tipo configurables si se activan con contacto abierto o cerrado. Este cuadro de control permite instalar avisador acústico y luces destellantes para avisar cuando esté lleno e, incluso, la puerta automática se puede bloquear automáticamente cuando se haya llegado al máximo de aforo.

Funcionalidades

Alimentación: salida de 12 Vdc alimentando dos fotocélulas de cabezales o cuatro de espejo.

Dos modos de funcionamiento:

  • Modo 1: correspondiente a las entradas E1 y E2 por un lado y las entradas E3 y E4 por el otro de modo que se detecta la dirección de la persona (entrada o salida) para que se sume o se reste al aforo de ese momento.
  • Modo 2: indicado para locales con dos puertas diferenciadas, una para la entrada y otra para la salida, de modo que no se necesita detectar dirección de paso seleccionando que entradas de la E1 a la E4 se pueden elegir para entrar o salir.
  • Aunque exista corte de luz, no se pierde el aforo del momento.
  • Se puede configurar fácilmente el aforo máximo y el comentario de la pantalla en cualquier momento.
  • Cantidad máxima configurable de aforo: hasta 9999 personas.

Sin cuotas, sin mantenimiento, de fácil instalación. ¡Instálelo y configúrelo usted mismo!

Si necesita más información o tiene dudas sobre el funcionamiento de este sistema de gestión de aforo, puede llamarnos por teléfono o contactar por correo electrónico en [email protected].

Peso 1 kg
Configure su kit completo personalizado, añadir componentes: (opcional)

, , , , ,

Alimentación

Añadir columna para fotocélula (OPCIONAL)

, , , , , , ,

Alimentación dispositivos

,

Tipo de uso (control aforo)

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!