Visitas: 388

ERREKA E-LINK gestión de radio Link-Base

ERREKA E-LINK gestión de radio Link-Base El módulo LINK-BASE, junto a las tarjetas opcionales (receptor enchufable RSD + memoria enchufable de 1000 códigos, LINK-GSM, LINK-BT), permite construir un receptor (de radio, GSM o Bluetooth respectivamente) para activar cuadros de maniobras u otros dispositivos. El módulo LINK-BASE, sin las tarjetas opcionales mencionadas, no realiza ninguna función.

150.50 IVA incluído

37% Descuento

Referencía: ERREKA E-LINK LK-BASE Link Base

Categorías: , , ,

ERREKA Link-Base con sistema E-LINK podrá montar un sistema de receptor de radio mediante llamada perdida, SMS o Bluetooth dependiendo de las tarjetas o módulos que se le instale.

Para construir un receptor de radio de código cambiante, necesita adquirir e insertar en el LINK-BASE, el receptor enchufable RSD y la memoria enchufable de 1000 códigos. Este sistema puede conectarse a cualquier cuadro de maniobras ya que dispone de dos salidas de relé (RL1 y RL2) libres de tensión. Para construir un receptor GSM, que permite activar RL1 y RL2 mediante llamadas perdidas o mensajes SMS, necesita el kit LINK-GSM y una tarjeta SIM (no suministrada por Erreka).

Para construir un receptor Bluetooth, que permite activar RL1 y RL2 mediante smartphone (con sistema operativo Android 2.0 o superior) con Bluetooth, necesita adquirir el kit LINK-BT, la aplicación de instalador y la aplicación de usuario para el teléfono móvil.

Los sistemas LINK-GSM y LINK-BT pueden conectarse a cualquier cuadro de maniobras, ya que dispone de dos salidas de relé (RL1 y RL2) libres de tensión.

También es posible utilizar las dos salidas de relé para otros usos. En tal caso, respete todas las normas de seguridad correspondientes al uso que haga del dispositivo. Teniendo como base el receptor de radio anteriormente mencionado (LINK-BASE + receptor enchufable RSD +
memoria enchufable de 1000 códigos), es posible añadir en el LINK-BASE la tarjeta enchufable LINK-GSM para poder así construir el sistema de gestión remota de códigos de emisores de radio (se necesita adquirir el kit LINK-WEB-RADIO).

Para construir un sistema de gestión remota para los cuadros de maniobras VIVO-M203, VIVO-M204 o VIVOD203, necesita adquirir el kit LINK-WEB

Peso 1 kg
Tipo de puerta

, , , , , , ,

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!