Visitas: 573

GSM receptor abrir puertas de garaje con el teléfono

GSM receptor abrir puertas de garaje con el teléfono con interruptor mediante el cual poder abrir puertas de garaje mediante llamada, SMS con una SIM como control remoto controlador. Gracias a este dispositivo controlador podrá realizar la apertura y cierre de su puerta de garaje o entrada a su vivienda o negocio desde cualquier lugar y con total seguridad y control absoluto al mejor precio. Fácilmente programable y configurable.

150.00 IVA incluído

32% Descuento

Referencía: GSM receptor puertas garaje móvil llamada

Categorías: ,

Receptor GSM para abrir puertas de garaje mediante el móvil o mediante una llamada o SMS desde cualquier lugar, sin necesidad de encontrarse presente frente a la puerta automática de la vivienda particular o negocio. Dispone de protección mediante contraseña que le otorga una total seguridad y control del sistema para consolidarse como un dispositivo eficaz y fiable.

Controlable también en apertura y cierre mediante SMS a través del teléfono móvil de forma sencilla y rápida.

Si necesita abrir su puerta de garaje mediante el móvil a la distancia este receptor mediante GSM permitirá abrir mediante una llamada gratuita que efectuará la apertura de su puerta automática desde cualquier lugar y rápidamente.

Peso1 kg
Tipo de puerta

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados

¡Suscríbete a nuestro boletín y reciba todas las novedades!